20/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Yomil y Daniela Reyes se desnudan para promocionar su próximo videoclip juntos

El reguetonero cubano dijo que el próximo viernes todos se quedarán con la «boca abierta»

Según publica en su página web Periódico Cubano, los seguidores de la pareja cubana formada por el reguetonero Yomil Hidalgo y la actriz Daniela Reyes han explotado en comentarios por la ardiente promoción del próximo videoclip donde ambos aparecen ligerísimos de ropa.

En un trabajo artístico muy fino, la pareja compartió un póster donde ambos aparecen abrazados sin ropa, pero las partes íntimas de su cuerpo están adornadas con coloridas flores.

Sin embargo, la instantánea no ha tardado en calentar las redes sociales, donde los fanáticos de ambos jóvenes están deseosos de volverlos a ver juntos en un videoclip luego del éxito de Cuéntale.

Daniela Reyes, con su amplio poder de convocatoria e influencia, se encargó de dar más tensión por la espera del videoclip musical.

“Nunca pensé hacer un video como este. Sé que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real… así que nada, nos vemos el viernes”, dijo la también youtuber y modelo cubana anunciando la fecha de estreno de la nueva y “erótica” producción audiovisual.

image.png

Con la expectativa bien alta, los seguidores de la pareja cubana más comentada del momento esperan la salida al aire del video, del cual solo se sabe que llevará por nombre USA. El título está promocionado en letras mayúsculas por los que se desconoce si su intención es resalta el verbo usar o se refiere a los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés.

También se desconoce quién es el realizador del videoclip.

El primer video Yomil y Daniela lo dirigió el joven realizador y diseñador cubano José Rojas, que definitivamente ha sabido explotar bien la relación de pareja de ambos protagonistas, ya que en la actualidad tienen una inmensa popularidad entre el público cubano a raíz de los contenidos que suben a redes sociales.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link