Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Yomil anuncia «Sensei», álbum con temas de El Dany y colaboraciones con Jacob Forever y El Micha

En junio de este año, Yomil anunció que lanzaría un nuevo disco con canciones que tenía grabadas junto a El Dany y poco a poco conocemos más detalles de este álbum que está por ver la luz todavía. 

Fue a través de sus redes sociales que el reguetonero cubano le dio las buenas noticias a todos sus seguidores. En algunas historias que colgó en Instagram desveló el título de este proyecto discográfico, que se llamará Sensei, en homenaje al fallecido artista El Dany, y también puso fecha al estreno del primer sencillo. 

La primera canción que saldrá a la luz de este disco es «Me encantaría», y la fecha que eligió para estrenarla no podría ser más especial. Será el 2 de septiembre cuando presente la canción, el mismo día en el que celebra el séptimo aniversario de la agrupación.

«Comienza la nueva travesía», comentó Yomil, quien mantiene vivo el legado de su fallecido amigo. 

Pero las sorpresas no se quedan ahí, porque el álbum ya ha comenzado a tomar forma y hay algunas colaboraciones que ha confirmado el cubano. Jacob Forever, Micha, El Chacal y Taiger son algunos de los artistas que estarán incluidos en este disco, que todavía tiene más uniones por confirmar. ¿Con qué sorprenderá?

Captura Instagram / Yomil

Entre las canciones que estarán en este disco encontramos también «Pric Prac», un tema que adelantó que había un álbum con canciones con El Dany en camino.

Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, falleció el 18 de julio de 2020 en el hospital Calixto García de La Habana, donde fue ingresado días antes por dolores en las piernas. Su muerte fue un duro golpe para su familia y amigos, entre ellos su compañero musical Yomil, que mantiene vivo su recuerdo y legado a través de la música.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Source link