Carballo llegó a Miami el pasado mes de diciembre y se desconoce su paradero
Lo recibieron con bombos y platillos en el sur de la Florida y ahora la policía lo busca por no pagarle a su amigo el dinero que gastó en la travesía migratoria que el realizó desde Venezuela a Estados Unidos.
Néstor Carballo está siendo buscado por robo y fraude se más de cinco mil dólares.
Este lunes, Roymer García declaró a América Noticias que a Carballo lo conoció en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Venezuela, donde estudiaron comunicación social.
Y por la amistad que tenían, nunca se imaginó que la última vez que lo vería fue en un video de seguridad, cuando escapó del apartamento en el que vivían en el Downtown de Miami.
Carballo salió de Perú con destino a México y en el momento en que llegó a la frontera, fue detenido por las autoridades migratorias.
Según García, él también tuvo que pagarle una fianza de 1,500 dólares.
La presunta víctima señaló que primero presentó una demanda civil por la pérdida de su dinero y como Carballo no se presentó en la corte, el caso ahora está en manos de los detectives del departamento de crímenes económicos de la policía de Miami-Dade.
Durante todas las transacciones, terceras personas garantizaron que Carballo le devolvería el dinero a su amigo, quien no solamente le compró pasajes aéreos, sino también ropa y comida.
Carballo llegó a Miami el pasado mes de diciembre y se desconoce su paradero.
Más historias
Arrestan al principal sospechoso de asesinar a niña de 7 años en Vertientes, Camagüey
A partir de hoy los cubanos podrán importar hasta dos plantas eléctricas, cinco celulares y dos motos eléctricas
El VAR le quita dos goles a Mané, Bayern Múnich gana igual