18/09/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Un Gurriel aplastante de alto rendimiento en el triunfo de los Azulejos de Toronto (VIDEOS)

En el béisbol de las Grandes Ligas el outfielder de los Azulejos de Toronto, el cubano Lourdes Gurriel Junior, tuvo el domingo el encuentro más productivo de su vida en la aplastante victoria de su equipo ante los pobres Orioles de Baltimore con 22 carreras por 7.

Yunito Gurriel reventó 2 jonrones en la jornada del domingo incluyendo un Grand Slam. Impulsó un total de 7 carreras en esa victoria, anotó otras 5 carreras, negoció 3 boletos, estuvo en base un total de 5 veces y gracias al encuentro más productivo de su vida el pelotero cubano ahora está bateando promedio .283 con 19 jonrones y 78 carreras impulsadas.

Más importante aún, porque la pelota no es un deporte individual, los Azulejos de Toronto están amenazando a los Yanquis de Nueva York y a las Medias Rojas de Boston con despojarlos del Wild Card, o comodín, de la Liga Americana.

El equipo canadiense está pasando por su mejor racha jamás vista en el mes de septiembre. Ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos jugados y 13 de sus últimos 17 y ha escogido el momento más oportuno del mundo para jugar su mejor béisbol de la temporada justamente en el último mes de la campaña regular de este pasatiempo nacional.

La semana pasada el Toronto le ganó la serie completa de 4 juegos a los Yanquis en Nueva York, algo que no había hecho en 18 años, y promete dar guerra hasta el final de temporada.

Los momentos sublimes de la pelota arrancan en octubre y los Azulejos de Toronto están luchando para clasificar a la postemporada. Y de lograr esa hazaña, el cubano Lourdes Gurriel Junior tendría mucho que ver con dicha clasificación a los playoffs.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas, y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7 pm a 8pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Martí en su página Web.

Source link