29/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Un árbol cayó sobre un auto tras las intensas lluvias en La Habana

Un árbol cayó este miércoles sobre un auto en La Habana tras las intensas lluvias que han afectado a la capital cubana

Según publica el portal 14ymedio una nueva tormenta local severa azotó a La Habana pasadas las 3 pm de este miércoles dejando varias afectaciones en el fluido eléctrico, además de ramas y árboles caídos principalmente en los municipios de Plaza de la Revolución, Cerro y Centro Habana.

Las fuertes lluvias acompañadas de intensas ráfagas de viento también provocaron cortes del suministro eléctrico de los semáforos de la capital, entre ellos el de la céntrica esquina de la avenida Rancho Boyeros y Tulipán.

Un auto de color blanco fue dañado por la caída de un árbol en la calle 23 y N, en la barriada de El Vedado, a unos pocos metros de la sede del Ministerio de Salud Pública. Un señor que fue testigo del hecho relató a 14ymedio que «el árbol cayó tras una sola racha de viento que no duró ni 30 segundos».

La tormenta también provocó afectaciones en el acceso a internet desde la telefonía móvil con cortes del servicio y oscilaciones en el ancho de banda.

A pesar de las fuertes lluvias, de los peligros por las rachas de viento ante la posible caída de cables eléctricos y árboles, las colas para comprar alimentos se mantuvieron.

Embed

Muchas personas decidieron quedarse a las afueras de los comercios para tener la posibilidad de poder comprar algo de comer a riesgo de su seguridad física.

https://twitter.com/14ymedio/status/1405290491554373633

Fuente: 14ymedio.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link