Entre las víctimas hay una familia que se encontraba junto a sus dos hijas, la más pequeña de tan solo diez años, en el área de la feria de comida
Una tarde de un paseo en el centro comercial Pembroke Lakes se convirtió en pesadilla el martes para varias personas, cuando un hombre, identificado como Julián Lambert, de 42 años, expuso sus pene a varios transeúntes.
Entre las víctimas hay una familia que se encontraba junto a sus dos hijas, la más pequeña de tan solo diez años, en el área de la feria de comida.
Según la policía de Pembroke Pines, el sujeto se acercó, mostró su pene erecto y además tocó a la menor en sus glúteos. La hermana de 17 se percató de lo ocurrido y alertó a los padres.
La policía de ofreció detalles del arresto.
“Recibimos una perturbadora llamada que indicaba que un individuo caminaba por un centro comercial, la víctima estaba en la feria de comidas junto a su familia al lado de una mesa y el sujeto se acercó a ella, por alguna razón la tocó por la parte trasera de su cuerpo y luego siguió caminando por el centro comercial con los pantalones abajo. Otra mujer lo vio y también llamó al 911. Él fue detenido a las afueras del centro comercial”, informó Christian Rogers, vocero de la Policía de Pembroke Pines.
A las afueras del centro comercial, los visitantes reaccionaron al enterarse de lo ocurrido.
“Es terrible, yo creo que es necesario que por un lado, los padres estén más pendientes y que la seguridad sea reforzada”, dijo Enmy MG, cliente del lugar.
Fuente: Orian Brito | americateve.com
Más historias
Un policía de Miami herido en condición crítica tras tiroteo con un sospechoso
Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins
Todo lo que debes saber para este regreso a clases en Miami-Dade