Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

«Sensei», el nuevo álbum de Yomil con temas de El Dany y colaboraciones con Jacob Forever y El Micha

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dio a conocer en el mes de junio de este año que estaría lanzando un nuevo disco con canciones que tenía grabadas junto a El Dany. Con el paso de las semanas se ha ido conociendo más de los detalles de este álbum.

La buena nueva para los seguidores del género llegó a través de una historias en Instagram, donde colgó información que revelaba que este nuevo proyecto llevaría el nombre de “Sensei”, en homenaje al fallecido artista El Dany.

La primera canción que saldrá a la luz de este disco es «Me encantaría», y la fecha que eligió para estrenarla no podría ser más especial. Será el 2 de septiembre cuando presente la canción, el mismo día en el que celebra el séptimo aniversario de la agrupación.

Comienza la nueva travesía», comentó Yomil, quien mantiene vivo el legado de su fallecido amigo.

Pero las sorpresas no se quedan ahí, porque el álbum ya ha comenzado a tomar forma y hay algunas colaboraciones que ha confirmado el cubano. Jacob Forever, Micha, El Chacal y Taiger son algunos de los artistas que estarán incluidos en este disco, que todavía tiene más uniones por confirmar. ¿Con qué sorprenderá?

Source link