Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

¡Se quita lo de arriba! Actriz cubana Livia Brito expone cuerpazo en topless en las redes sociales (+ Foto)

¡¡Bombón!! La actriz cubana Livia Brito enciende las redes con atrevidos movimientos de cadera

Como ya es costumbre, Livia Brito acaparó los reflectores con una de sus actualizaciones en sus redes sociales, en la que compartió una picante postal donde se quitó lo de arriba y dejó a la vista su cuerpazo sin una pizca de pena, luciendo una sola prenda que no pasó desapercibida por los usuarios.

Como todos saben, la popular actriz cubana, se encuentra en medio de unas merecidas vacaciones luego de protagonizar la telenovela ‘Mujer de nadie’, donde compartió pantalla con Marcus Ornellas y a cuál le fue muy bien en sus niveles de audiencias gracias al apoyo del público mexicano que no dejaron de sintonizar el programa hasta el final.

Ahora que está libre de proyectos, la famosa celebridad de televisión, se ha dedicado de lleno en su carrera como modelo, ya que en las últimas semanas ha estado promocionando algunas marcas de ropa y comida por medio de sus plataformas digitales, los cuales han sido bien recibidos por sus más de 7 millones de seguidores.

Y esta vez, Livia Brito, decidió deslumbrar a sus devotos admiradores mientras promocionaba otra prenda a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, en la que se quitó lo de arriba para exponer su cuerpazo con tan solo un pantalón de mezclilla.

Evidentemente, la también modelo de 36 años, llamó la atención de todos sus fans tras dejar al descubierto gran parte de su espalda y escote al aparecer en topless frente a la cámara, posando con su espalda y pecho completamente descubierto, pues a duras penas cubrió su encanto con sus brazos y manos para no mostrar de más frente a la lente de la cámara.

“Siempre me ha encantado lo fashion, por eso elegí @nyd_jeans el último trend en las
capitales de la moda y quiero que ustedes también lo conozcan bebes (sic)”, escribió Livia Brito en la descripción de su publicación, donde sus seguidores no se contuvieron y le hicieron llegar todo tipo de piropos y más de 57 mil reacciones de me gustas en forma de corazoncito rojo.

“Te quedan increíbles”, “Que guapa”, “Imponente”, “La más perfecta del mundo”, “Chulada de mujer”, “Divina”, “Se te ven padrísimos, hermosa, como siempre”, “Muy linda”, “A mí siempre me ha encantado tu hermosura”, “Excelente portada”, fueron solo un par de los mensajes que recibió la actriz nacida en Cuba.

Source link