30/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Se queda en Miami el psicólogo del equipo Cuba de béisbol

El periodista deportivo Francys Romero ha informado a través de su perfil en Twitter que otro integrante de la delegación cubana al Preolímpico de Florida, ha decidido quedarse en Estados Unidos.

El psicólogo del equipo Cuba, Jorge Sile Figueroa, encargado de “levantar el ánimo del equipo” escapó de la delegación beisbolera antes del vuelo de regreso con destino a La Habana, según confirmó el periodista deportivo Francys Romero.

“Fuentes: El sicólogo del equipo Cuba de béisbol abandonó en las últimas horas la delegación. Su nombre es Jorge Sile Figueroa. Noticia en desarrollo. El equipo está a punto de tomar su vuelo hacia La Habana”, escribió en su Twitter el especialista.

Figueroa se uniría así al primer fugado del equipo, el joven camarero César Prieto, quien ni siquiera entró al hotel donde la delegación cubana se concentraba en West Palm Beach. Todavía no se sabe a ciencia cierta el paradero del pelotero cienfueguero.

Sile Figueroa trabajaba desde hacía más cinco años, septiembre de 2015, de psicólogo en el Instituto de Medicina Deportiva de Cuba, según su propio perfil profesional en la red social Linkedin.

https://twitter.com/francysromero10/status/1400466736365850626

Uno de los primeros que reaccionó al post de Romero, fue el integrante del equipo cubano, Yadir Drake, quien milita con los Leones de Yucatán y lo hizo con un emoticón de una “cara burlona”.

Screen Shot 2021-06-03 at 11.44.37 AM.png

Fuente: CubitaNOW / ADN CUBA

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link