22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Se agotan las entradas para los juegos de Cuba en Preolímpico de Béisbol en Florida

Los boletos comprados en Internet a través de Tickets.com manejan compra segura con tarjeta de créditos o débito

Según publica el portal digital Periódico Cubano, el equipo Cuba de béisbol tiene su primer encuentro este 31 de mayo en el torneo preolímpico que se efectúa en la Florida, y a más de 3 días de esa fecha ya están casi agotadas las entradas. Ver a los peloteros cubanos por primera vez en una competencia oficial en la Florida ha despertado gran interés entre la comunidad cubana en el estado del Sol, la más grande que hay en todo EEUU.

Cuba se enfrenta a Venezuela a la una de la tarde Canadá a las 7 de la tarde del próximo lunes en el estadio de Palm Beach que está ubicado en un complejo de 160 acres y cuenta con una capacidad para 7.700 aficionados. Los fanáticos encontrarán sombra, una explanada de 360 grados, el césped Banana Boat Lawn, suites y terrazas para fiestas en las que disfrutar de una grata experiencia.

Palm Beach BallPark alberga a los equipos de béisbol de las Grandes Ligas de Houston Astros y Washington Nationals anualmente para el entrenamiento de primavera. También alberga a los Astros de la Liga de la Costa del Golfo y a los Nacionales de la Liga de la Costa del Golfo de la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato.

El precio de los boletos varía entre 15 y 40 dólares por persona. La diferencia radica en la zona del estado que se escoja para disfrutar del juego.

Por ejemplo, en las gradas alejadas de home por la banda de primera y tercera los boletos están a 15 dólares cada uno, sin embargo, en los llamados asientos VIP, el costo sube a 40 dólares. En cualquier caso, estos precios son mucho más económicos que un boleto para ver un juego promedio entre dos equipos de Grandes Ligas (MLB).

Embed

Los boletos comprados en Internet a través de Tickets.com manejan compra segura con tarjeta de créditos o débito sin la posibilidad de fraude al momento de la transacción.

Un día más tarde Cuba se enfrenta a Canadá a las 7 de la noche en el Clover Park de la ciudad de Port St. Lucie. Este parque beisbolero fue construido para la temporada de 1988 y tiene capacidad para 7.160 personas. Es la casa de entrenamiento de primavera de los Mets de Nueva York así como la casa del equipo Low-A de St. Lucie Mets y el equipo de la Liga de Novatos de los Mets de la Costa del Golfo. El estadio también alberga, en ocasiones, juegos del béisbol universitarios.

El estadio fue renovado para la temporada de Entrenamientos de Primavera 2020. Las mejoras incluyeron nuevas concesiones, casa club y áreas de campo adicionales para los espectadores.

Cuba compite en el grupo B junto Canadá, Colombia y Venezuela, mientras que Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana lo harán en el grupo A. El torneo solo otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link