19/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Régimen castrista enjuiciará a Maykel Osorbo

El 18 de mayo, el integrante del Movimiento San Isidro fue secuestrado cuando almorzaba en su casa y se lo llevaron sin camisa, ni zapatos

Seis días después de que el rapero y activista opositor Maykel Castillo, conocido como Osorbo, fuera secuestrado de su propia casa por la Seguridad del Estado, sus familiares y amigos desconocen su paradero.

Lo único que pudieron averiguar es que se encuentra en prisión provisional, para ser enjuiciado por desobediencia, desacato y resistencia, según les informaron en el Tribunal Provincial de La Habana.

El 18 de mayo, el integrante del Movimiento San Isidro fue secuestrado cuando almorzaba en su casa y se lo llevaron sin camisa, ni zapatos.

Cuando otras personas han llegado hasta las estaciones de policía para interesarse por él, las autoridades han negado información y han dicho que no se encuentran sus datos en el sistema.

Esta no es la primera vez que Maykel Osorbo es detenido por la policía política, aunque esta vez, las intenciones del régimen son sacarlo de circulación por un largo tiempo.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link