El 18 de mayo, el integrante del Movimiento San Isidro fue secuestrado cuando almorzaba en su casa y se lo llevaron sin camisa, ni zapatos
Seis días después de que el rapero y activista opositor Maykel Castillo, conocido como Osorbo, fuera secuestrado de su propia casa por la Seguridad del Estado, sus familiares y amigos desconocen su paradero.
Lo único que pudieron averiguar es que se encuentra en prisión provisional, para ser enjuiciado por desobediencia, desacato y resistencia, según les informaron en el Tribunal Provincial de La Habana.
El 18 de mayo, el integrante del Movimiento San Isidro fue secuestrado cuando almorzaba en su casa y se lo llevaron sin camisa, ni zapatos.
Cuando otras personas han llegado hasta las estaciones de policía para interesarse por él, las autoridades han negado información y han dicho que no se encuentran sus datos en el sistema.
Esta no es la primera vez que Maykel Osorbo es detenido por la policía política, aunque esta vez, las intenciones del régimen son sacarlo de circulación por un largo tiempo.
Fuente: redacción de www.americateve.com
Más historias
Expertos debatirán sobre crímenes de lesa humanidad en Cuba, Ucrania, Venezuela y Nicaragua
Rosa María Payá solicita al parlamento británico que sancione al régimen cubano por graves violaciones a los derechos humanos
Vandalizan punto de venta de ETECSA en La Habana Vieja (VIDEO)