22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Régimen amenaza e intercepta móvil a galeno disidente


El médico opositor Alexander Raúl Pupo Casas continúa sin servicio de telefonía y datos móviles en su celular, mientras su integridad física ha sido amenazada por el régimen comunista de la isla.

Desde la ciudad del Holguín el doctor Pupo Casas, quien en las redes sociales es un crítico del sistema de salud cubano y de cuestiones sociales, hizo la denuncia a Radio Martí y fue enfático al declarar que su familia “está en grave peligro junto conmigo”.

Agregó el galeno que la idea por parte del régimen es leer cada una de las líneas que escribe y reducirle el ancho de banda para que no se pueda conectar a internet y obviamente con el extranjero.

Dijo el galeno que el bloqueo ha llegado al punto que casi no puede realizar llamadas telefónicas.

Según el médico le han amenazado porque el régimen considera que las denuncias que ha hecho contra las vacunas en la isla y que han tenido repercusión en Europa y América Latina, son sumamente perjudiciales para el sistema de salud comunista.

Asegura el doctor que estas amenazas hacen que permanezca enclaustrado en su casa con miedo hasta de salir a la panadería porque el régimen puede usar delincuentes que atenten contra su integridad física y la de su familia.

 

Source link