24/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

¡Qué descaro! Premiarán al maltratador de mujeres Humberto López por “defender los derechos humanos” (+ VIDEO)

 

El chiste se cuenta solo, al maltratador de mujeres, difamador, y vocero de la dictadura castrista Humberto López le otorgarán la “Réplica del Machete Martiano” por su supuesta actuación “en defensa de los derechos humanos”.

La información la dio a conocer la Unidad Nacional de Juristas de Cuba, la cual precisó que, el reconocimiento será entregado al vocero más despreciable de la dictadura en Cuba el próximo 8 de junio.

“Por el conjunto de sus méritos, el Consejo Nacional de la Unión Nacional de Juristas de Cuba le hará entrega en la Jornada por el 8 de junio, Día del jurista, de la “Réplica del Machete Martiano”, en reconocimiento a su significativa, calificada y virtuosa actuación en defensa de los más altos valores de la justicia y los Derechos Humanos”.

Señala parte del comunicado del mencionado ente que premiará a Humberto López.

La información la dio a conocer la Unidad Nacional de Juristas de Cuba, la cual precisó que, el reconocimiento será entregado al vocero más despreciable de la dictadura en Cuba el próximo 8 de junio.
Publicación sobre “reconocimiento” al maltratador de mujeres Humberto López. Foto: Captura

 

Más acciones del régimen castrista para lavarle la cara a Humberto López

No hay dudas que, esta acción de la dictadura castrista es otro intento más de lavarle la cara a Humberto López que, de dar muela y difamar en la televisión cubana en contra de todos los disidentes del comunismo dentro y fuera de la isla, pasó a ser boxeador, pero ni siquiera en lo aficionado y contra hombres de su mismo porte sino que ahora le dio por agredir mujeres públicamente como ocurrió recientemente cuando agredió a la exfiscal cubana Yeilis Torres.

Yeilis Torres Cruz Humberto López
Yeilis Torres muestra los golpes recibidos por Humberto López / Composición Cubanos por el Mundo

Además, que se “premie” con este tipo de reconocimientos de cuarta a personajes como Humberto, solo representan el descaro y la burla de un régimen opresor en contra de un pueblo que a diario sufre las consecuencias de vivir bajo un sistema fracasado. Esto tomando en cuenta que, ya en el pasado López ha recibido otros “galardones” por sus difamaciones en contra de los opositores en Cuba, eso sin contar que recibió un cargo en el Comité Central del PCC también como premio por sus mentiras.

En un país “normal” y en donde existiese el Estado de Derecho, Humberto López estaría pagando por los delitos de violencia de género, difamación, y quien sabe que otros tantos más porque lo que menos se ha dedicado en los últimos tiempos es a defender los derechos humanos.

 

Source link