Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

¡Que clase de relajo tienen estos dos! Jennifer López y Ben Affleck tendrían una segunda boda muy pronto

Ben Affleck y Jennifer López se casan… otra vez. La pareja celebrará una boda de tres días del 19 al 21 de agosto, según Página seis, solo unas semanas después de su ceremonia del 16 de julio en Las Vegas. “Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, reveló una fuente al medio. Según los informes, la cena de ensayo de Bennifer está programada para el viernes, una ceremonia tendrá lugar el sábado y una barbacoa y un picnic serán el domingo.

Aparentemente, la celebración será un evento repleto de estrellas, y se espera que asistan Matt Damon, Jimmy Kimmel, el hermano de Ben, Casey Affleck, y Drea de Matteo. Página seis señalado. Se rumorea que López usará un vestido personalizado de Ralph Lauren para sus nupcias en la propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia.

Un informante también dijo Gente sobre la boda más grande para familiares y amigos: “Aún no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel. Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer realmente ha creído que esto es todo”, dijo la fuente. “Está ansiosa por envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con Ben. Ella no podía pedir nada más. Ella piensa que todo es perfecto.

La pareja se casó previamente en julio en Las Vegas. Querían que “el mundo nos reconociera como socios y declarara nuestro amor al mundo a través del símbolo antiguo y casi universal del matrimonio”, escribió en su boletín informativo “On The J-LO”.

“Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, dijo López en ese momento. “Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por muy, muy largo tiempo”. Firmó la publicación del blog como la Sra. Jennifer Lynn Lopez.

Después de su boda en Las Vegas, la pareja celebró su amor en París. Los fanáticos los vieron cenando, tomados de la mano por toda la ciudad y paseando en botes.

Bennifer comenzó a salir en 2002 y se comprometió poco después (¿recuerdas ese hermoso diamante rosa?). Cancelaron su boda en septiembre de 2003 y finalmente cancelaron el compromiso a principios de 2004. Desde entonces, ambas estrellas tuvieron relaciones románticas con otras personas.

Casi 20 años después, la pareja reavivó su amor luego de que Affleck y Ana de Armas se separaron, y J.Lo terminó su compromiso con Alex Rodríguez. Después de los rumores de que hablaron nuevamente y pasaron tiempo juntos, Bennifer 2.0 comenzó a salir nuevamente en 2021 y se comprometió en abril de 2022.

“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completo”, escribió JLo después de su compromiso. “No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que jamás podría haber imaginado… solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro”. En unas pocas semanas, eran el Sr. y la Sra. Affleck.

Source link