Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Próximamente lo nuevo de Osmani García y El Chacal

El final del verano se está acercando, pero los estrenos siguen. Osmani García y El Chacal ya preparan la pista para el lanzamiento de su próxima colaboración.

La canción con el título “Mi Felicidad” aterrizará en las plataformas digitales el 2 de septiembre, pero ya los reguetoneros adelantaron que en esta oportunidad sacarán su faceta más romántica.

“Mi Fidelidad feat El Chacal. Video 2 de Septiembre. Estreno Romántico”, escribió Osmani García en su perfil de Instagram al anunciar la colaboración.

“Para la gente leal, para la gente que encontró una persona fiel en su vida, que la pueda disfrutar como yo con la reina mía”, anunció el cantante desde Santorini, donde se encuentra junto a su esposa Laura en su primer viaje de casados.

Aunque Osmani no compartió ningún adelanto de la canción, El Chacal se encargó de publicar en sus historias un pequeño avance de cómo suena “Mi Fidelidad”.

Captura Instagram / El Chacal

“A veces fallas tú, y tú, y tú, y tú / A veces fallo yo, y yo, y yo, y yo / A veces nos odiamos pero todo lo arregla el amor”, se escucha en el fragmento del tema.

Osmani García compartió con sus fans que muy pronto cerrará su gira por Italia, durante la que se ha presentado en varias ciudades entre ellas Calabria, Nápoles y Roma y estará de regreso en Miami.

Por su parte, El Chacal estará de estreno el próximo viernes con “Pa´ Kimbal”, una canción que ya sus fans esperan desde hace algunos días.

Hace solo unos días el reguetonero lanzó otra canción, “Fuma”, pero en compañía de Baby Lores.

Los fans de El Chacal en Miami también podrán disfrutar de una de sus presentaciones durante el Festival Vibra Urbana el 10 y 11 de diciembre, pues el cantante y Ovi serán los representantes de Cuba a esta cita del género urbano.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Source link