23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Primera dama de Cuba quiere llevar a La Habana el Festival San Remo

A Lis Cuesta, la esposa del gobernante designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se le ha subido definitivamente a la cabeza lo de «primera dama».

Ahora quiere celebrar con bombos y platillos en La Habana la próxima edición del famoso festival San Remo de música, en noviembre, para cuando, dijo, la mayoría de la población cubana estará ya vacunada contra el Covid-19.

“En el mes de noviembre Cuba será un destino seguro, pues tendremos vacunada a toda nuestra población y por lo tanto nosotros estamos aspirando a hacer un San Remo presencial”, afirmó.

El renombrado festival italiano de música, que incluye también muestras de cocina y moda, se celebraría entre el 16 y el 21 de noviembre.

Esta sería la primera vez que San Remo se celebraría en América. Ocasionalmente, el evento italiano se llevó a cabo antes en Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bulgaria, Túnez y China.

Celebrarlo en la capital cubana buscaría reanimar el turismo, de acuerdo con los sueños de grandeza de Lis Cuesta, al parecer ajena a que la isla atraviesa su peor momento desde que empezó la pandemia.

A eso se suma que el régimen ha ignorado las vacunas que ya se aplican en todo el mundo y han demostrado efectividad contra el virus y en su lugar, se ha dedicado a desarrollar cinco fórmulas diferentes que todavía andan por las diferentes fases de ensayos.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link