22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Pitcher cubano Lázaro Blanco confiesa por que decidió quedarse en los Estados Unidos 

Lázaro Blanco esta considerado a sus 35 años el mejor pitcher cubano del momento y confeso a América Noticias que decidió quedarse para darle un mejor futuro a su familia

Lázaro Blanco esta considerado a sus 35 años el mejor pitcher cubano del momento y confeso a América Noticias que decidió quedarse para darle un mejor futuro a su familia.

Lazaro blanco me aseguro que hoy lanzo su recta más importante: quedarse en los Estados Unidos.

Este pitcher derecho de Granma confeso que esta decisión no la consulto con su familia, pero que inmediatamente después de dar el paso de no viajar a mexica para incorporarse al equipo mexicano Saraperos de Saltillo, con quien tenia contrato desde Cuba, aviso a sus padres.

Blanco fue el lanzador abridor de cuba en el torneo preolimpico en el cual la Mayor de las Antillas quedo eliminada esta semana en West Palm beach, el perdió en su única aparición.

Campeón de Cuba con Granma en tres oportunidades y con experiencia en ligas internacionales comento que tiene aun la fuerza y el talento para dar mucho más en el beisbol.

Embed

Sin embargo, sus ojos se humedecen al recordar a quienes deja en Cuba, su familia, su padre, madre y tres hijos, la menor de tan solo ocho meses de nacida.

La federación cubana de beisbol critico la decisión de Blanco, la tercera de un equipo del cual primero escapo el segunda base cesar prieto y luego el psicólogo de la selección.

Y mientras entrevistábamos a Blanco hoy desde Bayamo, en Granma le llego información de que en las afueras de su casa sus vecinos le mostraron esta noche su apoyo por la decisión que tomo.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link