18/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Otero Alcántara dice estar listo para morir si el régimen le impide ser libre

Activistas del Movimiento San Isidro denuncian que mientras Luis Manuel continúa solo, por su propia decisión, en la sede, el régimen mantiene militarizado ese barrio

Luis Manuel Otero Alcántara reafirmó que estaba preparado para morir con su huelga de hambre y sed, porque el régimen no le permite ni hacer su arte, ni ser libre en Cuba.

Desde que inició su huelga, Otero Alcántara publica audios en los que explica las razones de una protesta para la que ya la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) inició la campaña de apoyo “Todos somos Luis Manuel”.

Activistas del Movimiento San Isidro denuncian que mientras Luis Manuel continúa solo, por su propia decisión, en la sede, el régimen mantiene militarizado ese barrio.

Por otra parte, la Seguridad del Estado continúa sitiando también las casas de otros activistas y acuartelados de San Isidro.

A la periodista independiente Iliana Hernández, reportera de Cibercuba, el régimen le envió a la delegada del Poder Popular de su barrio para amenazarla con otro acto de repudio.

Embed

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link