23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Nuevos Mercedes Benz llegan a Cuba para formar parte de la flota de la agencia de renta en Cuba

El gobierno cubano sigue invirtiendo en el sector turístico a pesar de la evidencia desfavorable en la recuperación del sector

Según publica el portal digital Periódico Cubano, un lote de nuevos autos Mercedes Benz de lujo integran la flota de vehículos de la agencia de renta del grupo Transtur en Cuba.

Según una comunicación de la empresa mixta MCV Comercial S.A, que representa la marca alemana en la Isla, el gobierno cubano ha contratado 50 autos en la modalidad de Leasing, sin opción de compra.

“De un lote de 50 autos, se entregaron inicialmente 4 Mercedes-Benz C 180 cabriolet y 2 Mercedes-Benz C 200 berlina, para incorporar a la categoría de lujo”, de acuerdo con la información publicada en el perfil de Facebook de MCV Comercial S.A.

La empresa mixta afirma que sus técnicos “garantizarán los mantenimientos, reparaciones y un servicio de emergencia las 24 horas”, para ello se apoyarán en la “red de talleres disponibles en toda Cuba”.

“Con la incorporación de estos autos, aumenta el parque de vehículos Mercedes-Benz para la renta turística. MCV Comercial S.A. y REX unen sus experiencias, esfuerzos y profesionalidad para brindar el producto haciendo honor al eslogan de la marca de la estrella ‘lo mejor o nada’”.

image.png

MCV Comercial S.A., es desde 1995 la distribuidora en Cuba de Daimler AG para su marca Mercedes Benz y de los productos de la marca MTU Friedrichshafen.

La comercialización de esta empresa mixta también abarca los grupos electrógenos del sistema eléctrico del país así como los repuestos y servicios de postventa. Otras marcas de vehículos bajo su alcance son Mitsubishi FUSO, FOTON y RANDON.

image.png

El gobierno cubano sigue invirtiendo en el sector turístico a pesar de la evidencia desfavorable en la recuperación del sector debido a la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

En una reciente publicación de estadísticas oficiales se puede apreciar que la inversión en el turismo superó en más de 14 veces al dinero dedicado a la producción agropecuaria.

Tampoco se dedican inversiones a infraestructura como las carreteras.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link