23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Muere cubano de 29 años en un accidente de tránsito en Alamar

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en Cuba entre los jóvenes

Según publica el portal Periódico Cubano, un joven de solo 29 años de edad falleció producto de un lamentable accidente del tránsito ocurrido en el habanero municipio de Alamar. Según Leslie Álvarez, miembro del grupo de Facebook ‘Accidentes Buses y Camiones’, el incidente tuvo lugar frente a la Escuela Especial “Tupac Amaru”.

Las fotos del accidente muestran como el vehículo en el cual viajaba la víctima quedó totalmente destrozado en su parte delantera producto del impacto contra un árbol.

El usuario de Facebook Leonel Puerto emitió sus condolencias a familiares y amigos, y reiteró el llamado a la precaución y la prudencia, con caballerosidad vial, “por desgracia cuando hay fallecidos a todos nos duele. Pero ya no hay marcha atrás. Precaver vale más que lamentar, suerte a todos los conductores”.

Otro accidente, esta vez en la autopista

En el mismo grupo de Facebook se reportó un accidente en el kilómetro 146 de la autopista nacional cuando un auto quedó volcado sobre la cuneta de la principal arteria vial de Cuba. A juzgar por los testimonios, no se reportan pérdidas de vidas humanas en este suceso.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link