Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Modelo de Miami de OnlyFans captada en video golpeando a su novio que luego asesinó

El fiscal del estado de Miami llamó a Christian Obumseli una ‘víctima de violencia doméstica’

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, fue captada en un video de vigilancia agrediendo a Christian Obumseli en el ascensor de su lujoso edificio de apartamentos en Miami solo dos meses antes de que ella lo apuñalara fatalmente con un cuchillo de cocina, dijeron las autoridades el jueves.

La fiscal estatal de Miami, Kathie Fernandez Rundle, reprodujo el video en una conferencia de prensa cuando anunció un cargo de asesinato en segundo grado contra Clenney, de 26 años.

“La acusada estaba atacando agresivamente a Christian”, dijo Rundle sobre las imágenes del 21 de febrero que muestran a Clenney con un sostén blanco y pantalones de pijama rompiendo los botones del ascensor antes de volcar su ira en Obumseli.

Rundle, describió el romance de dos años de la pareja como «extremadamente tempestuoso y combativo», compartió una línea de tiempo detallada que condujo al ataque fatal cuando Clenney supuestamente clavó un cuchillo de cocina 3 ½ pulgadas en el pecho de Obumseli el 3 de abril, perforando su arteria subclavia.

Rundle, flanqueado por el hermano y el primo de Obumseli, dijo que la relación violenta y tóxica de la pareja «no tenía que terminar en tragedia con el asesinato de Christian como víctima de violencia doméstica».

Clenney, conocida como Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada el miércoles en Hawái y espera su extradición a Florida.

La acusación de asesinato en segundo grado contra la influencer se produce después de que la familia de las víctimas expresara su indignación por no haber sido acusada después de afirmar que había actuado en defensa propia.

Rundle dijo que la evidencia socavó sus afirmaciones de que Obumseli fue el agresor. Ella le dijo a la policía que había arrojado el cuchillo desde 10 pies de distancia, pero el médico forense determinó que arrojar el arma desde esa distancia no pudo haber causado la puñalada fatal, según las autoridades.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Source link