22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

María Elvira Salazar a Otero Alcántara: "Estamos contigo" (VIDEO)


En un video publicado en su perfil de Twitter, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar expresó el miércoles su apoyo al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, y a los demás artistas de la organización que “han creado un gran despertar dentro de Cuba”.

“Nosotros estamos contigo, independientemente que la Seguridad del Estado te haya exigido decir palabras, portarte de una manera diferente, no importa, sabemos que Patria y Vida se mantiene y que todos los repetimos”, declaró en referencia al video publicado por las autoridades el 4 de mayo, donde aparece Otero Alcántara junto a un médico del hospital Calixto García, en La Habana.

«Sabemos que estás en las garras del enemigo, pero apoyamos al Movimiento San Isidro, un movimiento que empezó noble, que exige todo lo que los cubanos queremos: libertad, democracia y economía de mercado”, detalló la cubanoamericana.

La congresista aseguró que la Seguridad del Estado está actuando desesperadamente para desviar la atención de lo que sucede en Cuba.

“Sabemos que la Seguridad del Estado es muy canalla, es muy manipuladora y puede hacer cualquier cosa con un video o con la persona cuando la tiene delante”, concluyó.

Source link