Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

“Llegan a su casa y no tienen comida, pero están dándoles palos a otros en la calle” (+VIDEO)

El actor cubano Carlos Massila calificó de triste y repugnante la situación que atraviesa el país, refiriéndose a la represión desatada sobre las protestas en La Habana tras varios días de apagones.

Durante el programa La Casa de Maka, el artista habló del caso de dos jóvenes, hijos del actor Frank Artola, que siguen presos en 100 y Aldabó tras ser violentamente golpeados por turbas defensoras del régimen comunista de La Habana.

Uno de ellos, llamado igual que el padre, recién cumplió los 18 años, mientras que su hermana, Hillary Gutiérrez, tiene 26 años y una hija de solo cinco de edad. Massola criticó que el gobierno enfrentara jóvenes, armados con palos, contra otros jóvenes y personas indefensas que salieron a manifestarse pacíficamente.

“Llegan a su casa y no tienen comida, pero están dándoles palos a otros en la calle”, lamentó. “Otros van a los mejores hoteles y mejores países de paseo”, dijo, subrayando los privilegios de los jóvenes descendientes de la cúpula en el poder.

De igual forma, el actor lamentó las dificultades que estaba atravesando con su familia en La Habana. “Ya yo no sé cómo voy a mantener a mi hija, tiene 16 años. No hay para dónde virarse. No hay trabajo, la situación de la comida es precaria. No quiero entrar en otros asuntos domésticos, porque sería una lista interminable de problemas”, dijo.

Source link