Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Leoni Torres canta fragmento del tema Medias Negras bajo un aguacero en las calles de Miami y Willy Chirino reacciona con espectacular propuesta

El popular cantante cubano Leoni Torres publicó hace unas horas un pequeño clip en sus redes sociales en el que aparece cantado un fragmento del tema Medias Negras y la sorpresa ha sido la reacción de su compatriota Willy Chirino, quien le hizo una interesante propuesta.

El corto video ha provocado en poco tiempo miles de interacciones entre sus fanáticos, y en este aparece Leoni caminando por las calles de Miami bajo un aguacero y cubriéndose con un paraguas transparente.

Mientras camina se le escucha tararear: «Ahí empezó la lluvia. Yo andaba con paraguas y ella no. ¿A dónde vamos rubia? A dónde tú me lleves, contestó».

La reacción de Chirino, uno de los que ha hecho suya esta canción, no se hizo esperar entre los comentarios de la publicación: «¡Que lindo suena por ti! Deberíamos considerar hacerla juntos el día 8 de octubre en Pembroke Pines».

Ambos artistas tienen preparado un concierto para esa fecha, en el que compartirán escenario, y todo parece indicar que quizás este tema sea uno de los que regalarán a los asistentes a ese evento.

Cuando te agarra la lluvia ☔️ en la calle y te da por cantar 😄

Posted by Leoni Torres on Monday, August 15, 2022

El tema Medias Negras fue compuesto por el cantautor español Joaquín Sabina y fue incluido por primera ve en su disco Mentiras Piadosas, lanzado en 1990.

Apenas un año después, Willy Chirino daba a conocer su versión de esa canción, robándose con su interpretación el corazón de miles de latinos, que quedaron enganchados con el toque dado por el cantante cubano más famoso dentro del exilio en Miami.

El propio Sabino calificó la interpretación de Willy Chirino como «una versión extraordinaria».

Hay gran admiración entre ambos cantantes. Chirino ha dicho que «Leoni es un talento de esos que salen en raras ocasiones» y aseguró que tiene profundo respeto y admiración por él.

Por su parte Torres aseguró recientemente que Chirino es una leyenda de la música cubana, «un hombre de buen corazón y con una trayectoria impecable».

Source link