06/08/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

serie de beibol

Las Tunas en semifinal de la pelota cubana sin freno.

Fuente: todocubaonline

Las Tunas derrotó otra vez a Matanzas, hoy 10-6, victoria que deja 2-0 este playoff semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Como lo ve Prensa Latina: «efectiva faena monticular del abridor Yudiel Rodríguez, conexiones en los instantes oportunos y defensa pésima de sus oponentes inclinaron la balanza a favor de los Leñadores, incapaces –hasta ahora- de rendir pleitesía a los Cocodrilos, actuales monarcas y máximos favoritos al trono».

Con el poder de sus rectas cercanas a las 90 millas, Rodríguez solventó varios momentos complejos y luego entregó la Teammate al diestro Yosbel Alarcón (1.0, 1C, 2H), quien se encargó de cerrar el juego para beneplácito de su selección.

El inicialista Rafael Viñales movió conectó un trío de imparables e impulsó a uno de sus compañeros hacia el ‘home plate’ del estadio José Antonio Huelga.

Mientras, los matanceros siguen sn dar pie con bola con la fórmula para cumplir a la defensa y cometieron cinco errores, por lo que suma la alarmante friolera de nueve marfiladas en los dos cotejos iniciales de este programa semifinalista, al decir de PL.

Los dos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles en el mismo escenario, a las 13:00, hora de Cuba, cuando los campeones defensores estarán obligados a llevarse el éxito o de lo contrario darán otro paso hacia el precipicio de la eliminación en el evento.