20/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

La Diosa se cae de una hamaca en plena entrevista

El esposo de la cantante, Rey Mago, fue el encargado de revelar este video en el que se puede apreciar cómo La Diosa termina en el suelo

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, sufrió una inesperada caída de la hamaca de su casa cuando se encontraba en medio de una entrevista online.

El esposo de la cantante, Rey Mago, fue el encargado de revelar este video en el que se puede apreciar cómo La Diosa termina en el suelo sin darse cuenta.

“Lo siento mi Diosa, pero te tengo que subir esto, dale entrevista para Perú, pero terminaste en el …”, dijo a modo de broma el productor musical.

En el video, la cantante aparece concentrada con su teléfono en la mano, sentada en una hamaca en el portal de su casa. Mientras se intenta acomodar, la hamaca se vira y termina en el suelo.

Como era de esperar, el video se ha vuelto viral en redes sociales, pues los seguidores de La Diosa no han podido contener sus simpáticas reacciones al ver cómo se cae. ¡Sin dudas, para morir de la risa!

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Source link