Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Kyrgios se retira del Abierto de Japón por lesión de rodilla

TOKIO (AP) — Taylor Fritz avanzó el viernes a las semifinales del Abierto de Japón luego que el australiano Nick Kyrgios se retiró del torneo debido a una lesión de rodilla izquierda.

Fritz, que pasó una semana en cuarentena tras dar positivo en COVID-19 en Seúl la semana pasada, se enfrentará en semis a Denis Shapovalov. El canadiense, séptimo preclasificado, derrotó 6-4, 6-3 a Borna Coric.

Frances Tiafoe llegó a semifinales al vencer 6-0, 6-4 a Miomir Kecmanovic. Tiafoe, que no ha perdido un set en Tokio, tendrá su cuarta aparición en unas semifinales de esta temporada.

“Me movía muy bien. Golpeé bien la pelota desde el fondo de la cancha”, indicó Tiafoe. “Hoy se lo puse muy difícil a Miomir. Jugó un gran tenis. Tuve la suerte de hacerlo en sets seguidos. Actuaciones como esta son importantes”.

Tiafoe se enfrentará a Kwon Soon-woo. El surcoreano superó a Pedro Martínez 6-3, 6-0.

La lesión de rodilla de Kyrgios también lo obligó a retirarse de las semifinales en dobles, donde él y su compañero Thanasi Kokkinakis estaban programados para medirse con Mackenzie McDonald y Marcelo Melo.

































Fuente: Associated Press

Source link