26/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Joven serpentinero cubano continúa su arranque de ensueño (VIDEO)

En el béisbol de las Grandes Ligas este próximo sábado por la noche (19 de junio) los Rojos de Cincinnati tienen previsto mandar al derecho cubano Vladimir Gutiérrez a la lomita contra Los Padres de San Diego, pre-clasificados #2 por la MLB, y uno de clubes más explosivos de las mayores con una alineación que le mete miedo a cualquiera.

El joven serpentinero cubano, ascendido hace solo un mes a las Grandes Ligas, ya tiene promedio de 3 victorias y una sola derrota y esa derrota fue por falta de apoyo ofensivo por parte de sus compañeros en su debut de las mayores; esas cosas que ocurren en el béisbol.

Vladimir Gutiérrez suma efectividad de solo 2.74 carreras limpias por cada 9 episodios lanzados y ha ponchado a 19 bateadores en solo 23 entradas lanzadas. Un comienzo fenomenal tras solo un mes para el habanero de 25 años que rápidamente se está convirtiendo en miembro permanente de la rotación de pitcheo de los Rojos de Cincinnati, equipo que se mantiene a flote en el tercer lugar en la Liga nacional-centro con promedio positivo.

A propósito, en este momento los Rojos de Cincinnati tienen a 3 peloteros de sangre cubana en su roster. Además del derecho Vladimir Gutiérrez, está el pitcher zurdo Cionel Pérez y el cubano americano Nicolás Castellanos, uno de los mejores bateadores de toda la MLB.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas, y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en el resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7pm a 8pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti en su página oficial.

Source link