16/04/2022

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

José Daniel Ferrer saluda a los padres encarcelados por luchar por el bienestar de todos los cubanos

El coordinador general de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, felicitó a todos los padres, y en especial a los que están encarcelados por “luchar por la justicia y el bienestar de todos los cubanos”.

“Felicitación especial para los padres encarcelados por luchar por la justicia y el bienestar de todos los cubanos, para los padres que luchan por una Cuba libre, democrática, justa, fraterna y próspera”, dijo este domingo, en el Día de los Padres.

“Ustedes son padres especiales, ustedes, los que luchan por los derechos y el bienestar del pueblo. Son de la estirpe de Céspedes, Agramonte, Maceo y Martí”, expresó Ferrer.

“Ustedes”, subrayó, “los que luchan, son los que hacen posible que los padres y los pueblos puedan disfrutar de hermosos días, días libres, prósperos días, todo el año. Ustedes, los que luchan con firmeza y valor, hacen posible naciones donde no escaseen los alimentos ni las medicinas”.

En un mensaje, Ferrer dice que espera que las penurias que agobian a los cubanos no los desasosieguen este tercer domingo de junio y que pasen un buen día junto a sus seres queridos:

“Les deseo que, al menos este domingo, la pobreza extrema, el hambre, la pandemia y otras enfermedades fuera de control y los demás grandes problemas que enfrentamos los cubanos no ensombrezcan sus vidas”.

“Felicitaciones a todos los padres cubanos y a todos los padres del mundo”, concluyó el líder de la UNPACU en un mensaje divulgado desde la ciudad de Santiago de Cuba.

Source link