22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

jet blue

Jetblue ofrece vuelos más baratos desde Miami y New York

Fuente: directoriocubano

A pesar de que se trata de dos de los destinos más habituales en los Estados Unidos, no siempre las ofertas son económicas debido a los cientos de kilómetros que separan a Miami y New York. Ahora con la nueva opción que ofrece JetBlue los dos puntos podían verse mejor conectados entre sí.

Representantes de la aerolínea han asegurado que el aumento de frecuencias hasta Nueva York ha sido resultado de una nueva alianza de códigos compartidos con American Airlines, la principal empresa transportista aérea del aeropuerto de Miami, mediante la cual se están fortaleciendo ciertas rutas, incluyendo los vuelos a Nueva York.

A partir de esta alianza estratégica, habrá un total de 47 vuelos diarios entre el sur de la Florida y la Gran Manzana, implicando a los aeropuertos JFK, La Guardia (LGA), Fort Lauderdale-Hollywood, Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI).

Ha sido una buena nueva para los viajeros que habitualmente se mueven de norte a sur entre “la ciudad del Sol” y la que muchos reconocen como capital del mundo moderno, dos de los principales polos turísticos de Norteamérica. 

En efecto, la aerolínea low-cost JetBlue, tras iniciar sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ahora ha decidido apuntalar su presencia en la ruta hasta New York enlazando esta posición con el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), a precios realmente bajos.

Ahora propone un vuelo adicional desde MIA hasta la terminal neoyorkina, pero que a partir de abril recibirá seis vuelos diarios desde el aeropuerto La Florida, vecino a South Beach y las playas paradisíacas estado.

Un representante de la aerolínea JetBlue aseguró al Nuevo Herald que “estaremos operando hasta seis vuelos diarios entre Nueva York-JFK y Miami en abril”, además de mantener sus vuelos entre Miami y Los Ángeles, Newark y Boston.