Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Hallan muertos a cinco miembros de una familia en una casa en Orlando

Los cinco miembros de una familia fueron hallados muertos este martes en su domicilio en el sureste de la ciudad de Orlando, en Florida, en un presunto caso de asesinatosuicidio, reportaron fuentes policiales.

Tres adultos y dos niños fueron encontrados sin vida en su casa, alrededor de la 1:00 p.m., mientras oficiales realizaban un control de bienestar en la zona de Lake District Lane, cerca de Lake Nona, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Orlando (OPD), Andrea Otero, según informó Spectrum News.

La información difundida no precisó por qué se realizó un control de bienestar en la vivienda donde hallaron a los occisos, ni se añadieron detalles sobre las víctimas, pues se trata de una investigación en curso. Tampoco se divulgó la edad de las personas, porque su familiares y allegados necesitan ser informados, declaró la portavoz.

Vecinos de la comunidad se mostraron impactados por el siniestro cuando vieron el despliegue policial en la zona. Heather Collins, de 46 años, aseguró que la familia se había mudado a esa residencia del barrio Lake Nona hacía unos meses, reveló el sitio de noticias Orlando Sentinel.

Otra vecina, Lauren Ruiz, que creció en esa zona, se acercó para conocer detalles del suceso y comentó al diario haber sentido “conmoción, pánico y cierta confusión” por el hecho.

La comisionada de la ciudad de Orlando, Maribel Gómez Cordero, se presentó en el lugar luego de conocer la noticia y advirtió: «Es importante que los líderes salgan y empiecen a entender que hay algo que pasa con la salud mental de la comunidad… No queremos que esto se repita».

En junio pasado, fue noticia otro asesinato-suicidio en el estado de Florida, cuando un cubano residente en la ciudad de Casselberry mató a tiros a su esposa, suegra e hijastro de 15 años, antes de suicidarse.

A inicios de año, otra información compartida por los medios de Florida dio cuenta del asesinato de una niña de cuatro años a manos de su madre, quien intentó suicidarse posteriormente. Al parecer, la mujer había proporcionado a su hija una mezcla de pastillas para quitarle la vida antes de cometer suicidio.

Necesitamos tu ayuda:

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora