Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Gretell Sanabia, la cubana que sigue triunfando en La Voz Perú

Gretell Sanabia, “La Cubana”, continúa conquistando al público y a todos los coaches durante el reality La Voz Perú.

Esta noche la joven entrará a la fase final de la competencia de talentos y pidió a todos sus seguidores que la acompañen y voten por ella en el concurso.

“Mi gente, mañana 16 es mi próxima presentación en La Voz Perú. Recuerden descargar la app Latina TV, conectarse 8:30 p.m. hora de Perú, 9:30 p.m. hora de Cuba y Estados Unidos, votar en la app. ¡Los espero mañana!”, escribió Gretell en su perfil de Instagram un día antes de su actuación.

En otro post en la red social la chica cubana compartió con sus fans todas las emociones de este momento: “Mi gente linda ¡pasamos a la semana final de competencia! Estoy muy emocionada y feliz por haber llegado a este momento arropada con las vibras tan lindas de todos ustedes. Felicidades también a mis compañeros que siguen en esta etapa con su arte maravilloso”.

Gretell también agradeció a todos los que la han apoyado para llegar a este punto de la competencia: “Muchas gracias, maestra Eva Ayllón y maestro Noel Schajris por todo lo que me dijeron, continuaré dándolo todo con el corazón. Maestra Mariana Pollarolo, muchas gracias por confiar en mí y por su guía constante. ¡La quiero!”.

Desde las audiciones a ciegas, la chica conquistó no solo a los coaches de La Voz Perú, sino también a todo el público con su interpretación del tema “Oye” de Beyonce, y con su potente voz salió victoriosa en las batallas.

Durante su paso por el reality, Gretell volvió a dejar al público con la boca abierta con la magistral interpretación del tema “Regresa a mí” que ha popularizado el cuarteto Il Divo.

Su última presentación en La Voz Perú fue con una versión en español de “Chandelier”, de la cantante y compositora australiana Sia, que dejó a todos en plató, y también en casa, con los pelos de punta.

¿Qué pasará con Gretell Sanabia después de esta noche? Solo queda esperar a ver su actuación para conocer la decisión final del público.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Source link