05/08/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Gente de Zona pone ritmo a la Copa América 2021 (VIDEO)


El tema oficial de la Copa América 2021 está a cargo del dúo cubano Gente de Zona y consiste en una versión de ‘La Gozadera’ (2015), realizada junto con Marc Anthony.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo que el fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiará de su alegría y su ritmo”.

En “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América™ Song)” se menciona “La Copa América lo confirmó” en lugar de la frase «Miami me lo confirmó”.

“No puede haber una mejor canción que acompañe a La Copa América 2021. ‘La Gozadera’ es un tema que se ha convertido en el símbolo de celebración para muchas familias latinoamericanas, ya que enaltece la riqueza en la diversidad de los distintos países y nacionalidades. Asimismo, el fútbol recoge la pasión de los fanáticos de distintos lugares del mundo que se reúnen a festejar y a animar a sus equipos. Estamos muy agradecidos con CONMEBOL por haber hecho posible esta alianza y confiamos que Gente De Zona anime a todos los seguidores durante la competencia”,  declaró Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin. 

La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Source link