Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Gente de Zona explota de alegría tras resultar ganador de La Voz Chile el concursante al que apadrinaron como coaches en el concurso

Alexander Delgado y Randy Malcom están que explotan de alegría pues en la noche de ayer resultó ganador de la edición La Voz Chile el cantante Pablo Rojas, a quienes apadrinaron durante el concurso como coaches.

Fueron tres meses de competencia los que la madrugada de este jueves llegaron a su fin, cuando a las 1.30 horas, Julián Effenbein, dio a conocer al ganador de la esperada final del programa.

El espacio de Chilevisión, que ayer arrancó un una última etapa de eliminación, determinó que Jordan Matamala (Beto Cuevas), Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri) y Pablo Rojas (Gente de Zona) eran los grandes finalistas.

Ya con los cuatro elegidos, los participantes se tuvieron que jugar su última carta, y luego de audiciones a ciegas, cantaron por última vez en el escenario de La Voz Chile, esta vez con la misión de cautivar al público presente en el estudio.

Pasada la 1 de la mañana, se cerraron las votaciones del público, y luego de la intervención de un notario público se eligió a Isaías Morales como dueño del cuarto lugar, llevándose de premio 2000 dólares

En tercer puesto quedó Roberto Lobos, quien recibió 3000 dólares, y en segundo Jordan Matamala con cinco mil dólares.

Así las cosas el triunfo del exitoso programa de televisión, fue para Pablo Rojas, cantante por el que Gente de Zona apostó desde las audiciones a ciega, y que obtuvo el 45,60% de las preferencias.

Además del reconocimiento del público, el ganador recibió un vehículo MG ZX, más 15 mil dólares y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

«¡Felices y orgullosos de ti Pablo Rojas! Gracias a todos. ¡Apuesta cumplida! 😂», se puede leer en un post publicado en el Instagram oficial del dúo cubano, en el que sumaron un video de Randy rapándose la cabeza en vivo, para cumplir una apuesta hecha, de que si resultaba ganador el cantante al que ellos apadrinaban pues el ser cortaría el pelo al finalizar el concurso.

Source link