26/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

sandro castro

Filtran nuevo video de Sandro Castro mientras toma cerveza en un auto

Fuente: Periodicocubano.com

Sandro Castro

Filtran nuevo video de Sandro Castro. (Foto: Captura de pantalla)

La polémica entorno al nieto de Fidel Castro, Sandro Castro Arteaga, no hace más que avivarse. Este viernes el periodista Yusnaby Pérez publicó en sus redes sociales un video donde se ve al miembro de la familia Castro sentado en un auto mientras hace alarde de consumir un pomo con cerveza.

“¡Hummm.. Vacila esto cabrón!” —exclama Sandro con un acento que imita a los reguetoneros puertorriqueños.

Luego de beber otro sorbo y expresa—¡Bien fría hay que andar con un pepinazo…!”

 

El material de apenas 12 segundos corresponde a un una fecha y un lugar no determinado, sin embargo se puede dilucidar que corresponde al menos al último año, ya que Sandro porta en cubrebocas por motivos de la pandemia de la Covid-19.

Igualmente, se puede apreciar que el auto no corresponde al Mercedes que manejaba a exceso de velocidad mientras era acompañado por su novia, en un video que provocó gran indignación entre la ciudadanía cubana y que fue replicado por los principales medios de comunicación globales.

Varios usuarios mostraron su rechazo al nuevo material del joven, quien no disimula en esconder los privilegios que durante seis décadas han disfrutado sus familiares y allegados.

 

Un inetrnauta llamado Yendy Silva manifestó “Manejando y tomando cerveza. por la autopista a 140 km con un Mercedes-Benz supuestamente de un conocido. Lo que este muchachito le pasa es que es un estúpido que se cree que porque vive bajo las alas de la cúpula castrista puede hacer lo que le de la gana. Pero tranquilo bro A CADA LECHÓN LE LLEGA SU 24”.

Otras personas, sin embargo, mostraron su incredulidad con esta serie de videos “filtrados” por alguna fuente desconocida, a los que catalogan como un intento de desviar la mirada hacia otros temas más importantes de la sociedad cubana, o del propio impacto de la canción “Patria y Vida” de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky.

Al respecto, YurineyFrank CZ subrayó: “Que humilde de seguro ese carro también es prestado, solo están tratando de desviar la atención de patria y vida señores no se dejen engañar”.

 

Sandro Castro, a quien se le atribuye además ser el propietario de lujosos bares en La Habana como Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el Bar Espacio, centró toda la atención en medios de comunicación y redes sociales luego de que saliera a la luz un video de sus excentricidades a bordo de un auto Mercedes Benz.

El nieto de Fidel Castro recibió un aluvión de críticas por semejante desfachatez mientras Cuba vive una profunda crisis por la pandemia de covid-19.

Este jueves, publicó una disculpa por dicho video y aclaró que el automóvil no era suyo, sino de “un conocido” y que al referirse a sus “jugueticos” estaba bromeando, pues él no posee ese tipo de vehículos.

 

Ver Video Aqui