23/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Filtran foto de Lázaro Blanco en un club de strippers en Miami

El lanzador disfruta de los placeres de la Ciudad del Sol

Luego de que el lanzador cubano Lázaro Blanco decidiera quedarse en EEUU, todos sus seguidores se preocupan por conocer cuál será el paradero del pelotero.

Según publica el porta digital Periódico Cubano, en días recientes, fue filtrada una fotografía en las redes sociales que revela una de las experiencias que ha disfrutado Blanco desde su llegada a Miami.

Según fue publicado desde el programa de Paparazzi Cubano, Lázaro Blanco estuvo disfrutando de las noches de la Ciudad del Sol. El lanzador aparecía junto a una bailarina de un club de entretenimiento para adultos llamado Bellas Cabaret.

Lázaro Blanco tenía previsto marchar a la ciudad mexicana de Saltillo para incorporarse al equipo de los Saraperos, junto al también serpentinero Carlos Juan Viera, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba.

El pitcher granmense habló en exclusiva con el periodista de América Noticias Daniel Benitez tras decidir permanecer en territorio estadounidense.

Blanco de 35 años tenía previsto marchar a Saltillo, México donde tenía compromisos en la Liga Mexicana de béisbol, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba.

Embed

“Lo importante es que me siento bien por la decisión que he tomado, le doy las gracias a Dios y estoy contento por estar aquí”, expresó el jugador antillano.

Embed

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link