Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

¡Felicidades! Luis Silva y su esposa Yari celebran Bodas de Porcelana (+VIDEO)

Un vigésimo aniversario de bodas juntos es un momento sublime, auténtico e importante en la vida de casados de una pareja y justamente hoy 19 de agosto Luis Silva y su esposa Yari Martínez cumplen dos décadas de casados.

“¿Quién dijo que 20 años no eran nada? Un día como hoy, en el Cotorro, nos casábamos”, escribió Yari Martínez en una publicación compartida también por Luis Silva.

En las fotos se ve a la pareja en el momento de su matrimonio, ella vestida de novia con un velo precioso que le cubría el rostro y Silva con traje blanco y corbata negra.

Si algo resalta en las imágenes es la felicidad en los rostros de los jóvenes que en ese momento estuvieron rodeados de su familia y seres queridos.

En la publicación en Instagram, Silva y su esposa compartieron también imágenes actuales junto a sus hijos Luis Silva Jr. y Pilar.

Las felicitaciones de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar, entre ellas las de otros reconocidos artistas cubanos.

“¡Feliz Aniversario y muchas bendiciones para toda la familia!”, les deseó la actriz Camila Arteche.

“¡Felicidades familia!”, comentó también Leoni Torres; mientras la actriz Rachel Cruz escribía “belleza” refiriéndose a las fotos de la boda.

Source link