La dueña ya pagó, pero en lugar de devolverle el animal, le han aumentado el monto del rescate.
Este es Choco, un Staffordshire Pitbull de 9 años secuestrado de su casa en Miami el pasado 10 de abril para pedirle dinero a su dueña. Se trata literalmente de un secuestro canino.
Natalie López contó que en cuanto se dio cuenta de la desaparición se puso a buscar a Choco ofreciendo 2 mil dólares de recompensa. 4 días después recibió un mensaje de texto con la foto de su perro. A la foto siguieron mensajes pidiendo 750 dólares para darle una dirección donde podría ir a buscar al perro. Envió el dinero a través de Western Union a donde se le ordenó pero después de cobrarlo nunca le dijeron dónde podría encontrar a la mascota. Así comenzó una extorsión. Luego de semanas sin comunicación el viernes, Natalie recibió este video de su perro.
Ahora le pedían 2000 mil dólares en efectivo a cambio del animal pero tenía que ir a una gasolinera en medio de la noche a hacer el intercambio. La joven tuvo miedo y decidió no ir. Aunque las autoridades investigan el caso la joven no quiere poner cargos y sigue dispuesta a entregar la recompensa a cambio de su perrito.
Fuente: Diana Montaño / Americateve.com
Más historias
Florida declara el estado de emergencia en 34 condados ante llegada de Nicole
Italia autoriza a barco con 89 migrantes atracar en puerto
Tormenta subtropical se acerca a Florida