19/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Etecsa informa sobre las promociones vigentes para sus clientes en Cuba

 

La Empresa de Telecomunicaciones informó desde sus redes sociales que se mantiene la oferta para las llamadas internacionales desde Cuba en el mes de junio.

De esta manera lo han comunicado: 

“Sigue la promo en junio para las llamadas internacionales desde Cuba.

50% de descuento a todas las llamadas internacionales que realices desde el fijo y el móvil

¡Aprovecha y habla con los tuyos!”

¿Hasta cuándo dura la promoción?

La oferta se extiende hasta el 30 de junio 2021.

Según el sitio de Etecsa, pueden acogerse al descuento del 50 % en las llamadas internacionales que se realicen desde los teléfonos móvil prepago y fijo, los clientes de Telefonía Móvil Prepago, los clientes de la Telefonía Básica Residencial y quienes realicen llamadas a través de tarjetas Propia.

La promoción aplica para todos los destinos internacionales. 

Quienes hagan las llamadas desde sus móviles, deben saber que el saldo se descontará del Bono de Dinero si lo tuviera o si no del saldo principal.

Sin la oferta de junio, las tarifas para las llamadas internacionales desde un teléfono fijo y público en Cuba son: 25.00 CUP para todos los destinos  y 17.50 CUP para Venezuela. Por tanto, con la promoción, las llamadas costarían 12.5 y 8.75 CUP respectivamente.

Sin la oferta de junio, las tarifas para las llamadas desde teléfonos móviles celulares prepago en Cuba son: 27.50 CUP/min para todos los destinos  y 17.50 CUP/min para Venezuela. Por tanto, con la promoción, las llamadas costarían 13.75 y 8.75 CUP respectivamente.

OTRAS INFORMACIONES DE ETECSA

La compañía ha compartido también desde sus redes la información de Cubacel donde se invita a quienes posean una empresa o negocio a gestionar el cobro de sus productos y servicios a través de Transfermóvil. 

Para ello, deberán realizar la solicitud de este servicio a través de la página https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion/ 

Una vez allí, deberán rellenar los campos que se le piden y seleccionar si harán la petición como personas jurídicas o naturales.

Además, Etecsa ha reiterado que se mantiene el descuento permanente del 50% en los servicios de voz y datos en Cuba, en los horarios comprendidos entre la 1:00 am y las 6:00 am.  

En referencia a la cobertura 4G, una especialista de la empresa expresó que “ampliar la red 4 G en Cuba es una de las prioridades de trabajo de Etecsa”.

A cada una de las promociones de la compañía, los usuarios responden de la misma manera: pidiendo ofertas que satisfagan las necesidades de los clientes en Cuba.

“Saquen ya los paquetes combinados anunciados para el 2020. Estamos en el sexto mes del 2021 y la deuda continúa, ustedes solo trabajan para quienes están fuera del país, el pueblo necesita mejoras”, les señalaron. 

 

Source link