22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Espía de la red Avispa ahora quiere limones

Las respuestas no se hicieron esperar

El ex jefe de la red Avispa Gerardo Hernández, actual coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, vuelve a la carga con otra estupidez, mientras el pueblo se muere de hambre y Covid.

Hernández, que hace unos meses propuso sembrar piñas en canteros y macetas para resolver el problema de la alimentación y regalaba regaderas a los cederistas destacados en esa tarea, ahora convoca a cultivar limones.

En un mensaje que publicó en Twitter, aparece en una foto junto a varios limones y escribió: “Sí se puede. Limones en macetas. #CultivaTuPedacito #CDRCuba. #SomosDelBarrio”.

Las respuestas no se hicieron esperar.

“Tu casa tiene tremendo patio. Cómo rinde chivatear para el estado cubano. A mí mi balcón no me alcanza ni para pararme”, le escribió un cubano de Alamar. “Los vecinos de todos los edificios de Alamar ubicados del 2.º piso para arriba te mandan saludos”, agregó.

“Déjame ver si entendí viven en socialismo o sea cero libertades para desarrollar la economía y total dependencia del gobierno, pero a la hora de los problemas que el mismo socialismo creó. Entonces quieren responsabilizar al pueblo mandándolos a sembrar cuatro matas en el patio como si eso fuera a resolver la crisis”, señaló un usuario de la red social.

“Hay que aterrizar de una vez y entender que el grave problema alimentario por el cual atraviesa el país no se va a resolver con macetas improvisadas. Dejen a los productores trabajar con libertad, eso es lo único que hace falta”, le respondió otro identificado como Camilo Condis.

Pero el ex espía no ha hecho otra cosa que ponerse en concordancia con el gobernante designado, Miguel Díaz Canel, para quien “el limón es la abse de todo”.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link