31/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

alimentos a cuba

Enviar online alimentos a Cuba con Supermarket

Fuente: directoriocubano.com

En estos momentos Supermarket oferta gran variedad de carnes, productos lácteos, e incluso viandas que son llevados a domicilio y entregados en la puerta de tus familiares en Cuba en unos pocos días.

Son muchísimas las tiendas online que en los últimos meses han acrecentado su protagonismo como suministradoras de alimentos, artículos de aseo, y productos de primera necesidad que ahora mismo necesitan las familias en Cuba, sin embargo, no todas tienen los mismos precios, variedad de ofertas, ni entregan las compras online con la misma rapidez.

Supermarket, es una de esas tiendas online que hoy cuenta con muy buenas valoraciones entre los cientos de clientes que desde el extranjero compran comida para enviarla a sus familiares de la isla a la mayor brevedad posible.

 

 

Veamos algunas ofertas del momento

Estas son solo algunas de las ofertas que tiene en este mismo minuto la tienda online de Supermarket, sin embargo, debes tener en cuenta que los productos disponibles varían en función del municipio o provincia al que deseas enviar tu compra.

 

¿Por qué te sugerimos esta tienda online?

Además de la extrema rapidez con que son entregadas las compras online, Supermarket tienen entregas en todo el territorio nacional, y se sirve de la propia infraestructura de las entidades estatales para moverse con agilidad de punta a cabo de la isla.

“Como regla general, las órdenes son entregadas en un rango de tiempo de 3 a 5 días hábiles para la capital y para otras regiones el tiempo de entrega varía de 10 a 21 días hábiles aunque por lo general es menor”, aclaran desde la propia tienda.

Al tener vínculos y autorizaciones especiales con el gobierno cubano, para la inmensa mayoría de los clientes resulta mucho más confiable, y por supuesto ofrece la posibilidad de tramitar quejas, reclamaciones e inconformidades de una manera más certera y apropiada.

Para decirlo en buen cubano, en este caso sabemos a quiénes les estamos comprando, a quién les estamos confiando nuestro dinero, pues en ocasiones nos debemos fiar de agencias prácticamente desconocidas que se tardan meses para entregar las compras a nuestros familiares.

Tú mismo puedes entrar a Supermarket y servirte de esta tienda en función de tus expectativas, lo que deseas comprar, el lugar al que deseas enviar tu compra, o los precios de los productos.