Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

El Micha y su familia ya tienen su primera casa en Miami

El Micha compró su primera casa en Miami, algo que ha sido motivo de felicidad para toda la familia.

La esposa del reguetonero, Ana María Daniel, compartió en su perfil de Instagram imágenes del momento en el que la inmobiliaria les entregó las llaves del nuevo hogar.

“Estamos tan felices!!!! compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió en la red social.

También el cantante publicó en sus historias de Instagram varias imágenes de la casa.

“Tú no tienes techo, tú te mojas cuando llueve”, escribió en una de las fotos, en la que él, su esposa y los dos niños posan frente a la entrada de la vivienda.

Captura Instagram / El Micha

“Hoy tuvimos oficialmente la entrega de llaves para nuestros amigos y clientes, se merecen eso y más muchas felicidades y que Dios los siga llenando de bendiciones!!”, publicó la inmobiliaria Angie Homes Realty en su perfil.

La casa de El Micha y su familia tiene un lindo jardín al frente, y la fachada y el techo recrean el estilo neocolonial.

Al interior de la vivienda, resalta la cocina decorada completamente con estantes en madera.

Uno de los que compartió con la familia este especial momento fue El Chacal, quien publicó en sus historias de Instagram el regalo de bienvenida.

Captura Instagram / El Chacal

El Chacal también colgó una foto de su pequeño niño junto a los hijos de El Micha en la que escribió: “Felicidades primos por su casita nueva”.

Captura Instagram / El Chacal

En mayo, El Micha pudo tener finalmente a su esposa Ana María y sus hijos Amanda y Dylan a su lado en Miami, después de mucho tiempo separados.

«Esto no tiene palabra, hombre nuevo, empezó la actividad», comentó en ese momento al verse rodeado de los abrazos de sus niños.

En junio último, en el Día de los Padres, el reguetonero afirmó: “Cuando se trata de tu familia no te des por vencido”.

Ahora, en la nueva casa, la familia podrá seguir cumpliendo juntos muchos de sus sueños.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Source link