24/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

El Médico de la Salsa se retira de los escenarios

Manolín, el Médico de la Salsa, anunció su retiro de los escenarios

“¿Qué les puedo decir? Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final”, dijo Manuel González, un graduado de medicina en Cuba, carrera de la cual tomó su apodo cuando se lanzó como salsero en la década de los 90.

“Me retiro de la música y de la vida pública. Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa”, explicó en una publicación en redes sociales.

“Si bien antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama. Esa es la vida a la que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado”, agregó el autor de “Arriba de la bola”, aunque no aclaró las razones de su retiro.

“Les estoy inmensamente agradecido a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia”, añadió Manolín.

“Mi satisfacción es total, en su momento mis temas fueron hit casi todos y más del 95 % de mis conciertos fueron lleno total en todas partes. Fue sencillamente espectacular. A mis músicos, a mi equipo de trabajo y de producción, gracias, son ustedes especiales, hicimos historia juntos, cuántas anécdotas maravillosas, cuántos viajes, festivales, conciertos, cuántos logros, cuántas alegrías. La música y la fama fue la delicia de nuestra juventud. Tocamos el cielo”, agregó el cubano de 56 años, residente en España.

“Casi 30 años después, me retiro de la música y lo hago con alegría, satisfacción y felicidad. Sueño cumplido”, concluyó el Médico de la Salsa.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link