Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

El actor cubano William Levy subasta sus besos en una gala benéfica en España ¡No imaginas cuántos miles de euros pagaron por cada uno! (+ Video)

Por donde pasa, el actor cubano William Levy arranca suspiros y sus fans españolas no han sido la excepción. Desde que llegó a tierras europeas hace ya un par de meses para grabar la serie Montecristo, el galán de telenovelas es toda una sensación, por lo que subastar uno de sus besos fue una exitosa idea para la 13a edición de la Gala Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.

William apareció en la gala con un traje negro y corbata de moño, nada más para lucir elegante en un evento en el que tres de sus besos eran de los artículos más deseados en la lista de la subasta. Y es que, al verlo actuar, a más de una se le ha antojado un apasionado beso de William, un sueño que la noche de este lunes tres afortunadas hicieron realidad.

Pero, ¿cuánto cuestan los besos de William Levy? Luego de un alboroto por probar los labios del también modelo, las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron seis mil euros, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil.

Sin embargo, las tres compradoras acabaron por desistir de su premio, debido a sus lazos matrimoniales, y la única a la que finalmente besó Levy fue a la creadora del festival. Momentos después, García-Sanjuán y algunos presentadores, como Ana Obregón, intentaron subastar dos besos más: uno con Antonio Banderas, y otro con el mexicano Diego Boneta, quien -para sorpresa de los asistentes- interpretó Por debajo de la mesa de Luis Miguel.

Al final y un poco más serio, William dio un discurso de agradecimiento frente a los asistentes, un público lleno de celebridades internacionales que cada año se dan cita en esta gala para recaudar fondos que son destinados a diferentes obras benéficas. “Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me esperé esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial”, expresó. Y continuó: “Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí”.

Source link