22/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Díaz Canel felicita a las madres cubanas en Twitter y se lo comen vivo en las redes

El gobernante designado Miguel Díaz Canel envió por Twitter un mensaje de felicitación a las madres cubanas y las reacciones no se hicieron esperar

Díaz Canel acompañó su mensaje con una foto de tres mujeres rubias de diferentes generaciones, que a todas luces, no son cubanas, lo que generó una ola de burlas y memes para dejar en ridículo al gobernante.

“Esa es la foto que Miguel Díaz-Canel le dedica a las madres cubanas. Sí, sí, así rubias todas, bañadas en luz dorada y con vestuario danés. Se admiten calificativos de todo tipo en los comentarios, nunca serán suficientes. Para mí es un imbécil”, escribió el periodista independiente Boris González Arenas.

“¡Les presento a la República Noruega de Cuba! Pa’ ver si de una vez hablamos de frente de lo que de verdad importa”, dijo en Facebook Enrique Guzmán Karell.

“Puesto a dedo, si las de la foto son cubanas, entonces yo soy Marciano, c…jones, man, no pones una”, se burló LibertusMMIV.

“De un hipócrita como tú, al menos yo, no quiero ni una letra. Eres tú y ese régimen asqueroso quien tiene a las madres cubanas hartas de pasar trabajo: cínico, descarado, deja de tragar tanto tú y tu mujer y ponte a hacer algo útil por esas madres y sus hijos que hoy dices felicitar”, comentó en Twitter una usuraria identificada como claraisabel.

“Bonita foto, para celebrar el Día de las Madres cubanas, de tres bellas anglosajonas en vestuario típico del country & western norteamericano. Hasta para eso eres un inepto”, señaló @Taoro8, quien añadió: “Díaz Canel, gracias por regalar a todas las madres cubanas un hermoso “ordenamiento económico”. Las madres cubanas son muy felices con las excesivas tarifas de la electricidad, transporte, alimentos, agua, medicinas y canasta básica”.

Por su parte, @elbrujolegal escribió “Siempre es ameno para las abuelitas como la mía gastarse la mitad de su chequera en una ristra de ajo, súper que agradecidas que te están, Canel”.

Y @palmichecubano remató: “Las madres cubanas te agradecen infinitamente qué renuncies y llames a elecciones libres”.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link