27/08/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

DHL suspende envíos de paquetes a Cuba

La empresa mantendrá el servicio de envío de documentos hacia La Habana por un par de semanas más

La empresa de paquetería DHL suspendió de manera temporal los envíos hacia Cuba debido a la situación epidemiológica que azota al país y al mundo en general.

De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía estatal Correos de Cuba en su página de Facebook, DHL ha encontrado dificultades para obtener capacidades de carga en aerolíneas con destino a la Mayor de las Antillas, por lo que mejor decidieron paralizar de momento la paquetería internacional.

“La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del Grupo Empresarial Correos de Cuba ha sido notificada por la Compañía DHL que, ante la compleja situación actual de la pandemia COVID-19 que vive el mundo, se agravan las dificultades para disponer, por el momento, de más capacidades de carga en las aerolíneas con destino a Cuba y garantizar su servicio hacia nuestro país”, se lee en la publicación.

La compañía estatal indicó que desde el pasado lunes 23 de agosto se suspendió de la red el servicio de paquetería a la Isla, pero se mantendrá el envío de documentos a La Habana y otras provincias por dos o tres semanas.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link