
Un verdadero terror vivieron los padres y niños en el parque de diversiones Luis Alfonso Velázquez Flores, en el municipio Morón de Ciego de Ávila, cuando en horas de la tarde de ayer la estrella se quedó detenida con al menos una veintena de menores en ella tras un apagón que no estaba previsto en la zona.
En un video que circula por las redes sociales se puede escuchar a la mujer que lo graba decir: «Aquí en la estrella del parque de diversiones se quedó parada tras irse la corriente llena de niños», mientras se ve como estaban llenas todas las jaulas con al menos dos personas cada una.
¿Quién responde por esto? ¿Qué explicación convincente le damos a esas familias? Me gustaría ver como Radio Morón y TV Avileña hace un reportaje y da la noticia y a quien justifica.
Este parque reabrió sus puertas el pasado 13 de julio, como parte de las obras en las que el Gobierno insiste cada año en gastar millones de pesos para celebrar el cumpleaños del fallecido Fidel Castro, convirtiendo su propósito en un homenaje político.
Según datos llegados a nuestra redacción, 3 millones de pesos del erario publico fueron desembolsados en el remozamiento de esta instalación.
Estuvo varios años sin funcionar por desperfectos en carruseles y equipos de la instalación, y fue rehabilitado en tiempo récord para la fecha señalada.
Más historias
Gobierno cubano anuncia apertura total a la inversión extranjera para montar negocios mayoristas y minoristas en la isla
Graban a ancianos hurgando en la basura
¡COVID-19 y dengue! Alberto Juantonera continúa ingresado en el IPK de La Habana en estado crítico