Patria y Vida

Noticias de Cuba y Mucho Más

Cubanos se sorprenden ante fotos de Aurora Basnuevo en su cumpleaños 84: ”Costó reconocerla”

La actriz cubana Aurora Basnuevo, conocida por su popular papel de Estervina en el programa humorístico radial Alegrías de Sobremesa, celebró su cumpleaños 84 el domingo.

El cambio físico de «La Mulatísima de Cuba» sorprendió a muchos usuarios, ya que se le ve muy delgado y en una silla de ruedas. La apariencia de Mario Limonta, su esposo, también llamó mucho la atención, ya que ambos son muy queridos por los internautas.

“Muchísimas Felicidades para «La Mulatísima de Cuba». Dios la bendiga siempre”, publicó la página Cubaactores en Facebook, provocando cientos de comentarios, la gran mayoría de ellos para felicitar a la popular artista, pero no faltaron quienes admitieran lo “irreconocible” que lucía Basnuevo.

“Dios mío, si Aurora estaba más fuerte que Limonta, esa foto me ha dejado sin palabras, mucha salud para ellos”, expresó una internauta ante una publicación del exlocutor de la televisión cubana, Rolando Zaldívar. “Yo también estoy impactada, hasta me parece que no es ella”, confesó otra.

El cambio físico de la actriz además se ha producido rápidamente, a juzgar por una entrevista que dio al portal oficialista Cubadebate fechada en 2020, donde comparten imágenes de ella y su esposo en su apartamento de la barriada habanera del Vedado.

Aurora Basnuevo. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate (22-7-2020)

Source link