21/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubanos que visiten la isla tendrán que pagar la cuarentena en dólares

Cubanos que lleguen a cuba a partir del cinco de junio a ciertos aeropuertos de la isla tendrán que pagar en dólares o euros su cuarentena, que ya no sera de cinco días.

A partir del cinco de junio los residentes en Cuba que lleguen a la isla por ciertos aeropuertos de polos turísticos tendrán que pagar la cuarentena en hoteles en dólares o euros.

El coronavirus sigue sin control en cuba, lo cual ha obligado al régimen de La Habana a tomar nuevas medidas.

Desde este cinco de junio los residentes cubanos que entren a la isla por Aeropuertos de Matanzas o Ciego de Avila tendrán que hacer la cuarentena obligatoria en hoteles allí y pagar las mismas en dólares, euros o libras esterlinas, un cambio de la actual política donde los residentes en la isla que llegaban del exterior podían ir a centros de aislamiento gratuitos, algo que ahora no podrán hacer.

Los que lleguen por los aeropuertos de La Habana o Santiago de Cuba podrán hacer el aislamiento obligatorio en centros de cuarentena de esas provincias, albergues, en moneda nacional y luego irse a sus casas en otros sitios

Al mismo tiempo se conoció que las frecuencias de vuelos a cuba desde los Estados Unidos se mantienen en cuatro a la semana.

Embed

American Airlines todos los lunes.

Un vuelo charter todos los jueves.

Jet Blue los viernes desde Fort Lauderdale

Y Southwest desde Tampa los sábados.

Todos los vuelos directos desde territorio norteamericano tienen como aeropuerto de destino el de La Habana, el único autorizado para estos arribos

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link