26/07/2021

Patria y Vida

Noticias de Cuba y el mundo.

Cubanos lanzaron botellas de agua vacías al dictador Miguel Díaz-Canel cuando fue a San Antonio de los Baños

Cubanos lanzaron botellas de agua vacías al dictador Miguel Díaz-Canel cuando fue a San Antonio de los Baños el sitio donde se inició el 11 de julio una protesta que cumple tres días en Cuba

Ese mismo 11 de julio, un herido en las protestas en Cárdenas, Matanzas, llegó en un carretón de caballos al hospital local.

La noche del segundo día de las protestas en zonas de La Habana, como el municipio del Cerro, la policía disparó a manifestantes en su cacería dentro de las propias casas.

El segundo día de las protestas en Cuba pobladores de la Guinera salieron a las calles gritando Abajo el comunismo y pediendo a la población que se unieran.

Según un video del Nuevo Herald también el segundo día de manifestaciones, pobladores protestaron frente al Partido Comunista en Holguín y lanzaron piedras contra la policía.

Embed

Otra nueva imagen de las protestas reveló como en su cacería de los manifestantes la policía arresta y golpea violentamente uno de ellos en la azotea de un edificio.

También salieron a luz pública la imagen de las turbas del régimen con palos el pasado domingo en el Capitolio de La Habana y las golpizas y arrestos contra manifestantes en Cuba.

Este 12 de julio la dictadura liberó al sacerdote Castor Valdés, a quien la policía golpeó con un bate y arrestó en la manifestación del pasado domingo en Camagüey.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Source link